Santiago.-La comunidad del barrio La Altagracia del municipio de Navarrete está consternada por el hallazgo de los cuerpos calcinados y con balazos en la cabeza de dos jóvenes de aquí cerca del cementerio de Mamey Los Hidalgo, en Puerto Plata.
Las víctimas fueron identificadas como Olenny Luna Disla de 23 años de edad y Estefan Domínguez de 29 años residentes en el sector La Altagracia de Navarrete en donde sus vecinos han reaccionados con sorpresa debido a que estos jóvenes eran considerado valiosos y no problemáticos.
José Antonio Domínguez tío de unas de las víctimas dijo que se trataba de jóvenes estudiantes universitarios y que andaban en un motor CG color rojo que no aparece.
Sin embargo, uno de los jóvenes había tenido un problema ligado a un arma ilegal y el padre había denunciado recientemente que su hijo fue metido al medio en por personas que no identificó
La forma en que fueron encontrados los cuerpos sin vida de los jóvenes ha generado temor en esta comunidad por el incremento de los crímenes violentos y la inseguridad.
Sobre este hecho en particular, la Policía Nacional de Puerto Plata dijo que miembros de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizan las pesquisas de rigor.
Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la ciudad de Santiago donde se les realizaron las autopsias. Los jóvenes serán velados en la funeraria municipal de Navarrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *