Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El hispano Juan Hernández, residente en el condado de Nassau, Long Island, y cuya nacionalidad no fue dada a conocer, ganó el pasado martes en la lotería de NY su segundo premio de 10 millones de dólares en menos de tres años.

En las ciudades de Hampton, Freeport, Greenport, Hempstead, Mineola, Babylon, Ocean Beach, Westbury, entre otras pertenecientes a Long Islang, residen miles de dominicanos al igual que otras etnias hispanas.

Como de costumbre, Hernández jugó su boleto raspadito “Cash Spectacular” en el negocio Stop & Shop, ubicado en 150 de la avenida Fulton en la ciudad de Hempstead.

En el 2019 ya había ganado la misma cantidad con un boleto similar y decidió reclamarlo con un pago único y global de $6,510,000, después de las retenciones requeridas.

Aunque sus problemas financieros han sido resueltos, el agraciado manifestó “ahora tengo un nuevo reto: saber cómo gastar todo su dinero". “Todavía estoy tratando de gastar los 10 millones que gané en el 2019″, precisó.

El ganador rompió la ley de probabilidades por partida doble. El National Weather Service dice que una persona tiene 250 veces más probabilidades de que le caiga un rayo, que ganar la lotería. El Museo de Florida dice que morir por un ataque de tiburón es 80 veces más probable que ganar la lotería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.