Santiago.-La indignación por la muerte de menor Gioser Luis Feliz, quien murió en la sala de Cuidados Intensivos del hospital infantil Arturo Grullón, donde fue llevado luego de recibir un balazo en la cabeza que le hicieron desconocidos quienes intentaron atracar a sus padres en un vehículo en la avenida Circunvalación Norte, ha consternado a esta ciudad.

Esta ma;ana , el padre del menor dijo en medio d esu dolor que los restos del niño de 9 años, serán sepultados en Estados Unidos, luego de ser velado por varias horas en la funeraria Blandino, de Santo Domingo.

Sergio Luis Feliz, progenitor de Gioser Luis Feliz, indicó que junto a sus familiares decidieron sepultar al menor en Estados Unidos, ya que nació en esa nación.

Las declaraciones de Sergio Luis Feliz se produjeron mientras reclamaba el cadáver de su hijo en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad.

La familia Feliz se dirigía hacia el municipio de Villa Vásquez tras arribar a esta ciudad por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Por Redaccion