Santiago.- Cuatro días después de la cena del Presidente Luis Abinader en el área monumental, la zona sigue bloqueada creando problemas en el tráfico en toda el área más importante para la recreación y diversión de la ciudad.
La situación se vuelve caótica durante la noche, cuando cientos de Santiagueros se movilizan a la zona del Monumento a los Héroes de la Restauración y los negocios que operan en el área.
Anoche, la Avenida Las Carreras estuvo hecha un caos hasta altas horas de la noche, debido a que los vehículos que circulaban desde la República de Argentina y los que giraban desde Las Carreras hacia o desde la calle Daniel Espinal la zona del Gran Teatro, confrontaban dificultad con las vallas.
Cada vez que el semáforo realizaba el cambio, para dar paso los demás en Las Carreras se encontraban con el carril taponado y el drama se prolonga hasta horas de la madrugada.
La peor parte no son las calles bloqueadas, sin señales que alerten del cierre de las vías, sino que no hay ninguna autoridad que organizada el tráfico en momento tan cruciales.
Se ignora si el Gobierno ha planificado celebrar alguna otra actividad en la zona y razón dejaron han dejado las vallas bloqueando las calles, aparte de las tarimas.

Por Radaccion

Deja un comentario