SANTIAGO.- Treinta y dos personas detenidas y 31 motocicletas ocupadas, fue el  balance de un amplio operativo preventivo realizado en los sectores barriales del distrito municipal de Santiago Oeste-Cienfuegos.

Miembros de la Policia Preventiva, de Investigaciones Criminales y de la unidad de Acción Rápida, de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, peinaron la amplia zona en dicho distrito, dentro del plan integral de seguridad estratégico que se ejecuta en el municipio de Santiago. 

Este accionar policial, se ejecutó de manera paralela a la intervención del sector de Pekín, dispuesto  por el director regional policial, general Ernesto Rodríguez García, en interés de controlar los conflictos sociales, hasta reducirlos a su mínima expresión. 

Las labores preventivas se realizan conforme a los lineamientos trazados en ese sentido por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then. 

Los barrios de Santiago Oeste intervenidos, y donde los agentes redoblaron el patrullaje preventivo, fueron Hoyo de San Antonio, La Piña, Santa Lucia (La Mosca), San Lorenzo I y II, Alegría, ensanche La Fe, Villa Rosa I.II y III, La Piña, Los Solares, Barrio Duarte, La Pulga, La Bendición Norte y el Ingenio Abajo (Parada 7). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.