Santiago.-Otro hombre con varias órdenes de alejamiento mató, ocasionándole múltiples puñaladas, a su ex pareja sentimental, hecho ocurrido en horas de la mañana del lunes en el barrio Villa Rosa ll, Cienfuegos, distrito municipal de Santiago Oeste.

La víctima fue identificada como Yuleidy Jiménez, de 39 años; quien trabajaba en una banca de apuestas de loterías, lugar donde fue ultimada por quien fue su marido.

El nombre del feminicida, un chofer de carro público de la ruta F, de Cienfuegos, no fue dado a conocer en lo inmediato.

El individuo llegó a eso de las 11 de la mañana del lunes a la banca donde laboraba Yuleidy Jiménez y le ocasionó varias cuchilladas mortales, una de ellas en el cuello.

Tras cometer el hecho, el verdugo huyó con rumbo desconocido y es perseguido por la Policía Nacional para someterlo a la acción de la justicia.

Se supo que el hombre habría cometido el crimen por celos. La mujer deja en la orfandad a cuatro hijos.

La madrugada del pasado jueves 11 de agosto en el sector Villa Liberación, de La Otra Banda, de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, Yoevy Aquino, de 29 años; fue asesinada de varias cuchilladas, en presencia de sus hijas, por su ex marido Darlin Paulino, quien fue apresado por la Policía Nacional.

Darlin tenía orden de alejamiento en su contra porque le había quemado la casa a Yoevy, además de que la golpeó en varias ocasiones, pero la madrugada del pasado jueves llegó hasta el domicilio donde estaba la dama con sus hijas y, en presencia de ellas, la mató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *