POR PERFECTO  ROSARIO

LA VEGA- La delincuencia  cobra cada  día mas  fuerza  en la República dominicana especialmente  en  este municipio hechos a  cada minuto  hay nuevo ingrediente lo que tiene  atemorizada la población.

En los Barrios y los campos se producen asesinatos, ,atracos,  robos a manos armadas   en  viviendas, calles, carreteras y en la autopista  Duarte  sin que las autoridades  de una repuesta  a la  demanda de la población  que se demuestran atemorizada  y  con pánico  ante la ola delincuencial  que afecta a esta sociedad.

Uno de los  casos más recientes fue  el  intento de asalto  que  fue objeto  el propietario de Inversiones y Compraventa Tio Eddy, ubicado  en Villa Rosa  frente  al cementerio de la Cigua,  quien fue herido de bala   en uno de  los muslos por parte de  dos hombres en un carro Sonata color blanco

Según las informaciones  los desconocidos dejaron el vehículo retirado y se dirigieron a pié hasta la casa ubicada frente al cementerio tocándole la puerta.

Rápidamente cuando Tio Eddy fué abrir la puerta inmediatamente   impactado por un proyectil en una de sus extremidades inferiores lo que ocasionó que vecinos se percataran de la acción y estos salieran velozmente, supuestamente los desconocidos no lograron cargar con nada.

Al lugar se apersonó el comandante policial el licenciado José A. Brea Román el cual posteriormente persiguieron un vehículo del modelo que se había informado apresando a dos jóvenes a los que al ser revisado su vehículo localizaron alegadamente una sustancia controlada no se ha informado si los apresados guardan relación con el intento de asalto..

Mientras  que Tio Eddy fue ingresado a un centro de  salud privado, mientras que las  autoridades siguen investigando este  caso y otros más que han sido  cometidos  en las últimas horas.

Asimismo   en Villa Rosa también desconocidos despajaron a una vendedora de nacionalidad  haitiana de prenda de vestir y del hogar así  como dinero  en efectivo  entre otros tantos  robos y atracos  en esta  ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.