Los Leones del Escogido, por fin, lograron conseguir la victoria frente a los Tigres del Licey, equipo al que blanquearon anoche por 4-0 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Se trata del primer triunfo que obtiene el conjunto escarlata sobre la escuadra azul en la temporada de béisbol invernal dedicada a Tomás Troncoso. La serie particular entre ambos equipos está ahora 5-1.
Para alcanzar la victoria, los Leones se apoyaron en la excelente labor de sus lanzadores, seis en total, quienes limitaron a tan solo dos hits a los Tigres.

Por los rojos abrió el derecho Cristopher Molina, quien salió sin decisión al tirar solo cuatro episodios de dos hits, tres boletos y dos ponches.

Molina fue relevado en el quinto por Leuris Gómez (1-2), quien lanzó un inning en blanco; Brian Moran trabajó el sexto, Elvis Peguero, quien se acreditó la victoria cubrió el séptimo; Enoli Paredes (8vo) y Gerson Bautista en el noveno.

La victoria 11-2 de Gigantes sobre Estrellas.

El máscara Webster Rivas disparó cuadrangular, tubey y sencillo productores de cuatro carreras para comandar la ofensiva de los nordestanos ante los verdes
El estelar receptor Webster Rivas conectó cuadrangular doble y sencillo guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 11-2 sobre las Estrellas Orientales consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano por la copa Banreservas.

Rivas estuvo soberbio a la ofensiva bateando de 4-3 con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas que fueron decisivas en la importante victoria de los locales que lo despegan a tres juegos de los equipos Estrellas y Toros.

El relevista Enrique Burgos logró su segunda victoria del evento manteniendo su efectividad en 0.00, mientras que el serpentinero derrotado fue Oscar Burgos que puso su foja en 0-2 y efectividad de 2.81.

Los Gigantes se fueron arriba en el cierre de la primera entrada abriendo el episodio José Siri con doblete al center, Tito Polo remolca a Siri con imparable al center llegando a segunda por error, Urrutia cae por la vía 4-3 avanzando a tercera Polo, Kelvin Gutiérrez remolca a Polo con elevado al central.

Las Aguilas arriba y subiendo

Carlos-El Tsunami- Martínez trabajó seis episodios de solo tres hits y Aneury Tavárez, Ronny Rodríguez y Andretty Cordero empujaron una vuelta cada uno para coronar un racimo de cuatro anotaciones en el séptimo episodio en la victoria anoche de las Águilas Cibaeñas 6-1 sobre los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Martínez (4-3), en su labor completa, regaló tres boletos y abanicó a seis contrarios para alcanzar la victoria.

Perdió Nick Tropeano (0-1) al permitir dos carreras con tres hits, un boleto y un ponchó en tres innings que trabjó en el montículo.

Con su triunfo, los aguiluchos se alejan en el primer lugar de sus más cercanos perseguidores de los Tigres del Licey (23-12) que perdieron su compromiso de anoche ante los Leones del Escogido.

Por las Aguilas sobresalieron a la ofensiva, Aneury Tavárez con doble, dos hits y dos vueltas empujadas; Wilmer Difó con tubey, hit y dos producidas.Ezequiel Durán pegó de 4-3.

Por Radaccion

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: