Santiago,-El secretario general Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, Ingeniero Lucildo Gómez ponderó el  esfuerzo del Gobierno por transparencia y auxiliar a la población en medio de la crítica situación que heredó el país tras la Pandamia del Covid 19  y ahora con la guerra Rusia-Ucrania.

El también encargado de la Subdirección de ´Prensa de la Presidencia en Santiago dijo que en esta ciudad el Gobierno del Presidente Luis Abinader ha superado la tarea con muy buenas calificaciones debido a los proyectos y obras que se ejecutan.

Lucildo Gómez resaltó los proyectos viales del Gobierno en la ciudad de Santiago, la construcción del Monorriel y el teleférico que vendrán a agilizar el desplazamiento de los ciudadanos y descongestionar el tráfico vehicular.

De igual forma, citó la construcción de proyectos de viviendas, la ampliación de la Autopista Duarte, a la entrada a Santiago y aseguró que estos proyectos se ejecutan con los esfuerzos del Gobierno que ha tenido que aprender a hacer mucho con muy poco.

De igual forma, el funcionario destacó la gran cantidad de recursos que están siendo destinado a la asistencia social y a los  subsidios a la canasta básica, así como a los combustibles, entre  otros, para que los precios no impacten a la población de forma negativa.

"Pero uno de los puntos más importante es el de la transparencia , donde el Gobierno ha hecho su tarea y logrado muy buenas calificaciones" reiteró  Lucildo Gómez al comparecer a un programa televisivo en esta ciudad como parte de la Vocería del Gobierno en Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *