Las manifestaciones de pesar por la muerte del Ministro Orlando  Jorge Mera continúan a lo largo y ancho del país en las redes sociales. Aquí le recopilamos las principales y abarcan fundamentalmente el liderazgo nacional.

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, murió tras ser herido de bala en sus oficinas en un incidente no aclarado. Se Reportó que su victimario, un amigo de infancia habría discutido acaloradamente antes de dispararle al menos 7 veces.

 

El ex presidente Danilo Medina escribió. «Con profundo dolor y conmoción» recibió el expresidente Danilo Medina la muerte a tiros del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

El exmandatario escribió en su cuenta de Twitter, donde envió sus condolencias a la familai Jorge Villegas.

 

Diversas manifestaciones de duelo se han dejado sentir en las redes sociales del pañis sobre la muerte del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

La consternación y confusión en torno a muerte del ministro de Medio Ambiente recurrió el país en la tarde de este lunes 6 de junio.

Orlando Jorge Mera, era hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco y de doña Asela Altagracia Mera Checo. Nació en Santiago de los Caballeros.

Durante el gobierno constitucional 2000-2004 del presidente Hipólito Mejía, fue Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *