Margarita Cedeño: decisiones del Gobierno atentan contra el futuro de las familias

La ex vicepresidenta y aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño, defendió lo que califica de la obra social del pasado gobierno.

La dirigente peledeista   recibió el apoyo de cientos de líderes comunitarios técnicos y profesionales del área social de todo el país que se reunieron en torno al movimiento “Yo Soy de Margarita”.

Margarita Cedeño, denunció las dificultades que vive la familia dominicana, afirmando que, “hoy en día están en juego los valores esenciales de los dominicanos y dominicanas pues el presente gobierno está atentando contra el futuro de las familias.

Dijo que lamentamos muchísimo el fraude que se ha dado con la tarjeta Supérate, esto es una muestra del descuido de las autoridades, es parte de la improvisación que lleva este gobierno”.

Destacó que, en el pasado, el Estado dominicano estaba al “servicio de los ciudadanos”, acompañándolos a enfrentar los retos sociales. “Hoy en día, la inflación y la inseguridad están presentes en cada hogar dominicano y la gente se siente desesperanzada y con mucha incertidumbre”, afirmó.

Hizo un llamado a los líderes comunitarios y sociales para que “se mantengan cerca de las personas”, mientras se acaba este Gobierno y “vuelve a la Presidencia un liderazgo con empatía y humanidad”.

Este movimiento reúne líderes desde el corazón del pueblo dominicano, familias esperanzadas de volver a contar con estancias infantiles, desayuno y almuerzo escolar de calidad, alimentos y combustible a precios justos, y, por supuesto, con el acceso a las ayudas sociales, abastecimiento de medicamentos de alto costo y las farmacias del pueblo.

Durante el acto, Héctor Medina, Coordinador Nacional del Movimiento, resaltó el “liderazgo probado de Margarita Cedeño”, que en todas sus ejecutorias demostró “su cercanía con la gente y su compromiso social”, lo que a su juicio es “razón suficiente para confiarle los destinos del país”. Además, sobre el movimiento, apuntó, “es una fuerza social que aglutina todos los comunitarios en respaldo a las aspiraciones presidenciales de Cedeño, porque creen en su visión de país y conocen la calidad de sus obras”.

De su parte, Ezequiel Volquez valoró las capacidades de la candidata presidencial, especialmente su insistencia de que todos los programas sociales se construyeran en base a “información fiable, a planificación y monitoreo, transparencia y coordinación constantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.