Sanchez Ramirez.- La aspirante a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, calificó como un retroceso en sistema educativo los recortes al presupuesto del Ministerio de Educación de cara al próximo año escolar por parte del actual gobierno.

Argumentó, qué todo eso forma parte de un esquema de improvisación y que de aplicarse perjudicaría el sistema educativo dominicano.

La ex Vicepresidenta de la República, aseguró que debido a dicho esquema los apagones que se habían reducido a su mínima expresión en los gobiernos del partido morado, hoy se sienten en todo el país afectando la economía y creando desasosiego en la población.

Dijo que la canasta familiar se encarece galopadamente, los caminos vecinales tanto en Sanchez Ramirez como en otras provincias, lucen en completo estado de abandono y los agricultores están desamparados.

Expresó, que la delincuencia le ha ganado la batalla a las autoridades y los ciudadanos viven en un ambiente de tensión e inseguridad permanente.

Señaló, que está segura en que ganará cómodamente la contienda interna que realizará el PLD, y que ella garantiza el retorno al poder del partido de Juan Boch para restaurar la esperanza de quienes buscando un cambio, se han encontrado con un gobierno que ha demostrado que no sabe gobernar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *