Una adolescente de 14 años de edad murió a causa un balazo cuando dormía en su domicilio en el sector Buenos Aires, Santiago, donde varios individuos protagonizaron una balacera, mientras que un niño de 8 años resultó herido momento en que, también adormecía en su casa cuando desconocidos escenificaban un tiroteo en un supuesto punto de drogas en Montecristi.

La víctima fue identificada como Nashla Pichardo Veras, quien sufrió una herida causada por una bala perdida cuando estaba acostada en su cama a las 9 de la noche del pasado sábado cuando ocurrió el tiroteo.

Uno de los proyectiles atravesó una tabla de las maderas de las que está cons-truida la casa e impactó mortalmente a la adolescente.

La vivienda está ubicada en un segundo nivel, en la intersección de las calles 9 y 6 de Buenos Aires, zona norte de esta ciudad de Santiago.

Ramón Veras, abuelo de la fallecida, dijo que en el sector Buenos Aires los tiroteos en las noches son recurrentes y agregó que el suceso ocurrió durante una balacera que se produjo entre supuestas bandas rivales en la localidad.

Por Radaccion