Monte Plata.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado destacó el peligro que representan los niveles alcanzados por los altos precios de la canasta familiar, mientras la inflación supera ya los dos dígitos a nivel general en el país.En su segunda visita a esta provincia en los últimos meses, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) volvió a llamar la atención con relación al alto costo de la vida de los dominicanos.

“Estamos viviendo momentos de desesperanza, de muchas frustraciones, no solamente por parte de los miembros del partido de gobierno, sino por una cantidad de sectores de la sociedad dominicana que votó a favor de este gobierno y que no ha recibido respuesta en materia de soluciones a los problemas fundamentales que tiene el país”, reiteró.

En cambio, dijo que hoy día la población se enfrenta a más aumentos en los precios de la canasta básica familiar y de los combustibles.“Eso, evidentemente, afecta los bolsillos de los dominicanos, sobre todo, de los más pobres y de la clase media”, enfatizó Vargas.
MVM reitera llamado a la paz ante conflicto Rusia-Ucrania
Preguntado sobre los ataques de Rusia a Ucrania, el ex canciller dominicano recalcó su llamado a la paz.
“Siempre hemos creído en el diálogo. Debe haber mecanismos que no sean de guerra para buscar acuerdos entre los pueblos y las naciones”, recordó.

PRD juramenta dirección municipal en Yamasá

Vargas Maldonado se expresó en estos términos al encabezar la juramentación de la dirección municipal del PRD en el municipio Yamasá de esta provincia.

Durante un masivo acto en una reconocida plaza comercial de dicha localidad, también se formalizó la precandidatura por el PRD de José Antonio de la Cruz (Bolombo) a la Alcaldía del municipio.

“Estamos trabajando para llevar al PRD al poder, para tener más alcaldes y alcaldesas, regidores y regidoras, diputados y diputadas, senadores y senadoras y un presidente de la República”, resaltó Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.