Dijo que la llegada de Edwin Álvarez con decenas de jóvenes profesionales es parte de la determinación de construir nuevos liderazgos en el PRD  

Santiago, R.D. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Miguel Vargas, dejó constituida la estructura dirigencial municipal y provincial del sector externo del partido blanco en Santiago.

Manifestó que al PRD cada día llegan nuevos rostros e ideas novedosas, como un soplo de aire fresco, que tanta falta hace, a la democracia dominicana y a la situación que vive el país.

Dijo que esa organización apuesta construir nuevos liderazgos ofreciendo espacios relevantes a la juventud dominicana para solucionar los problemas nacionales, participar en la política y en aspiraciones legítimas en el próximo torneo electoral.

Miguel Vargas expresó está creando puentes y sumando jóvenes con inquietudes, voluntades y arraigo en sus comunidades y ámbitos de ejercicio social o profesional.

Exhortó a los jóvenes a integrarse al PRD, asumiendo la tarea de representar a la organización como candidatos en toda la geografía nacional para el próximo torneo electoral del 2024.

El presidente del PRD destacó la importancia de que los jóvenes profesionales y calificados asuman en Santiago, al mando de Edwin Domínguez Álvarez, “su determinación de incidir en la creación y decisiones de políticas públicas que tienen que ver con su propia vida y su propio porvenir”.

En el acto, al hacer uso de la palabra, Edwin Domínguez Álvarez, exhortó a los jóvenes, profesionales a hacer política, asumir responsabilidades, “nosotros decidimos hacer política en el PRD porque tenemos fe en nuestro país, puesto que dedicarle tiempo a la política es dedicarles tiempo a nuestras, familias, a los hijos y nosotros mismos”.

Quiero dar las gracias al PRD, a su presidente y líder Miguel Vargas por esta oportunidad, por abrir las puertas del partido a las nuevas generaciones.

Indicó Edwin Domínguez Álvarez que desde el PRD y el sector externo se compromete a trabajar para que cada día la mayor cantidad de jóvenes asuman, se empoderen y se presenten como opción a los electores, como lo vamos nosotros a hacer en la búsqueda de representar a los jóvenes y a los diferentes sectores de Santiago en el Congreso Nacional.

El presidente del PRD, Miguel Vargas estuvo acompañado de Luis Ernesto Camilo, vice presidente Nacional; Elvin Medina, Director de Cultos;Bernardo Arrollo, Director Frente de Masas;Ramón Pimentel, subsecretario Nacional JRD;Juan Lebron, presidente JRD UASD, Héctor Guzmán y Silvio Sánchez, soporte de Santiago, entre otros. Bajo la dirección de la presidenta provincial, Lucia Alba;Geovany Tejada, presidente municipal;José Raúl Torres, presidente en funciones;Aridio Rosa, Presidente ejecutivo;Carmen Aleida, organización; Juan Carlos Liz, secretario general;Pedro Agustín Castillo junior,secretario General provincial;Nicolás Zapata, organización;Junior Bueno, subsecretario organización; y los diferentes presidentes municipales, así como de los Distritos Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.