Dejará juramentada la estructura del Sector Externo en la Provincia del PRD .

Santiago, R.D. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Miguel Vargas, estará este sábado en Santiago donde participará de la primera actividad del Sector Externo de la provincia y juramentara decenas de jóvenes que harán vida partidaria a favor de la organización.  

De igual modo a las 11 de la mañana del sábado el presidente del PRD, Miguel Vargas, sostendrá una reunión de evaluación, consultas y planificación de los trabajos partidarios con representantes de la dirección provincial, municipal y delegados de los distritos municipales de la provincia de Santiago.  

Luego a las tres de la tarde en un hotel de esta ciudad de Santiago, el líder y presidente de la organización opositora participará de un encuentro de la que sería la primera actividad del Sector Externo de la provincia y juramentara desenas de jóvenes que harán vida partidaria a favor de la organización.  

La actividad del Sector Externo del PRD en la Provincia de Santiago esta organizada y lidereada por el joven profesional Edwin Dominguez Álvarez.  

“Como nuestro país necesita de políticos que sirvan a los mejores intereses de la nación, he tomado la decisión de hacer vida político-partidaria, con el PRD”, expresa Edwin Dominguez Álvarez.  

Indica que “no basta con quejarnos y denunciar lo que está mal; es tiempo de ser parte de la solución”.  

 

Precisa el joven profesional que “tan preocupante es que un gobierno asuma la improvisación como modelo de gestión, a que también opere sobre la base del odio y del resentimiento”.  

Argumenta que “Eso hemos experimentado en RD durante los últimos 14 meses. La sociedad no resiste 4 años con esa forma de gobernar peligroso”.  

Edwin Dominguez Álvarez estará acompañando al presidente del PRD, Miguel Vargas, de la mano de cientos de jóvenes de diferentes niveles sociales y profesionales de Santiago bajo la dirección y compromiso de una nueva forma de hacer política que desarrolla la organización opositora.  

 El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tiene un alto nivel de compromiso con la formación e incursión de los jóvenes dominicanos en la política, ha dicho su presidente, Miguel Vargas Maldonado.  

Vargas Maldonado dice que cumplir con este deber es un legado del doctor José Francisco Peña Gómez.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.