Figura un poderoso arsenal,19 bienes muebles, inmuebles y productos financieros

El Ministerio Público de Honduras incautó el viernes 19 bienes muebles, inmuebles y productos financieros del exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla Valladares, alias 'El Tigre', quien enfrenta en EE.UU. un juicio por narcotráfico.

Entre los bienes confiscados figuran una residencia ubicada en la ciudad de Tegucigalpa, una hacienda en Danlí, un lote de terreno en Choloma, así como tres vehículos de lujo, nueve cuentas bancarias y cuatro sociedades mercantiles, detalló la institución en un comunicado.

"Todos estos bienes son puestos a disposición de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) para su administración, guarda y custodia, tras la orden de un juez de privación definitiva de dominio de bienes de origen ilícito", reza el texto.

Bonilla Valladares, extraditado el pasado 10 de marzo a EE.UU., es acusado de conspiración para importar cocaína al país norteamericano, así como de posesión y conspiración para usar ametralladoras y dispositivos destructivos con el objetivo de promover la importación de drogas. Actualidadrt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *