Santiago. –Una mujer minusválida murió calcinada en un incendio ocurrido en el sector de La Otra Banda de esta ciudad, en un hecho que ha consternado a la comunidad, debido había sido encerrada con un candado.

La señora fallecida fue identificada como Miguelina García Ceballos, La Ñeca, quien se dedicaba a pedir limosna en las inmediaciones de la Iglesia San Antonio de Padua en la Calle del Sol.

La señora residía en el Peatón Uno, del sector El Cerro de La Otra Banda de Santiago y de acuerdo a los vecinos, la señora que vivía sola, había sido encerrada con un candidato por una hermana, como forma de protegerle

Las versiones de los vecinos establecen Miguelina García Ceballos había llegado a eso de las diez de la noche del viernes y prendió una vela porque le habían cortado el servicio eléctrico, reveló una sobrina identificada como María de Jesús García.

La rápida acción de vecinos y bomberos impidió que el fuego se prolongará a otras viviendas vecinas, pero no pudieron salvar a la minusválida debido a que no pudieron romper el candado.

Por Radaccion

Deja un comentario