Moca.-El Movimiento Popular Los Peregrinos de Moca, el Frente de Lucha Unidad y Progreso (FLUP) y la Coalición del Cibao convocan a toda la ciudadanía consciente a participar en una Parada Cívica y Popular este jueves 14 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana, en la calle Tunti Cáceres esquina Doctor Guerrero, frente al mercado nuevo de Moca.
Este acto tiene como objetivo denunciar el alto costo de la vida, el abandono del campo, la miseria que enfrentan nuestros productores agrícolas y el encarecimiento de los productos básicos, que afecta a cada familia dominicana.
Como acción simbólica, durante la jornada tiraremos al zafacón al Ministro de Agricultura, Limber Cruz, como muestra del rechazo popular a su gestión, que ha sido indiferente ante la crisis que atraviesa el pueblo dominicano, especialmente el campesinado.
Hacemos un llamado a los jóvenes, amas de casa, productores, comerciantes, trabajadores y a todo aquel que sufre las consecuencias del sistema, a sumarse a esta manifestación pacífica pero firme.
¡Moca no se rinde!¡El pueblo tiene la última palabra! ¡Basta ya del silencio oficial y el descaro gubernamental!
