El obispo de la Diócesis de Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, pidió al presidente Luis Abinader el esclarecimiento de hechos que involucran a miembros  de la Policía Nacional, tras advertir  que da la impresión de  que se quiere “ocultar la verdad”.

“Como Obispo de la Diócesis de la Altagracia, ciudadano y solidario con los familiares de las víctimas en hechos que involucra a miembros de la PN, solicito expresamente al Presidente  @luisabinader  a demandar el esclarecimientos de estos, pues da la impresión de ocultar la verdad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que en el pasado mes de abril, Castro Marte, confrontó al presidente Luis Abinader y le instó  a tomar acción ante las quejas y denuncias que se han expuesto en contra de los actuales funcionarios de su gobierno, al tiempo de invitarlo a “sacudirse”.

“Presidente Luis Abinader, sacúdase, porque las quejas son constantes sobre los funcionarios de su gobierno, senadores y diputados que se han olvidado del pueblo, no contestan llamadas ni reciben a la gente que busca el bien para sus comunidades. Son príncipes con aire de dioses”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.