Santo Domingo.- Murió la mañana de este jueves la tercera víctima de un tiroteo registrado anoche en el sector Sabana Centro, en Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte.

Juan Reynaldo González fue atacado a tiros por un hombre en la calle 8 esquina 7 del referido sector, donde murieron en el hecho el sargento policial Julio Ernesto Mercedes Soto, de 49 años, y su sobrino José Ernesto Abad Mercedes, de 40.

González, quien estaba gravemente herido, fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, mientras los otros dos hombres murieron en el lugar del hecho.

El deceso de la tercera víctima mortal fue confirmado por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien exhortó al atacante, identificado como Jairo Miguel Rodríguez Beltré, alias Tatatía, a entregarse por las vías pertinentes a las autoridades.

“La Policía Nacional informa que persigue de manera activa en todo el territorio nacional a Jairo Miguel Rodríguez Beltré, apodado Tatatía… ya que tenemos conocimiento de que anda fuertemente armado”, precisó el vocero.

Por Radaccion