Una enfermera y su hijo murieron trágicamente la madrugada del pasado domingo 24 de diciembre, Día de Nochebuena, a consecuencia de golpes y heridas que sufrieron cuando el vehículo en el que se transportaban se estrelló contra un árbol en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, en el sector La Barranquita, de esta ciudad de Santiago.

Los fallecidos fueron identificados como Martha Rosa Rodríguez, de edad no precisada; y su hijo, Luis Rodríguez, de 26 años.

Rodríguez conducía un carro marcaToyota Corolla, color blanco, de más generales no especificadas, del cual, al parecer, perdió su control y terminó estrellándose con un árbol.

Ambos, madre e hijo, fallecieron de manera instantánea como resultado de las lesiones que sufrieron en diferentes partes de sus cuerpos.

Martha Rosa Rodríguez tenía varios años trabajando como enfermera en el Hospital de Especialidades Médicas Materno Infantil, Dr. Paulino Reyes (Henmi), específicamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ubicado en la avenida Yapur Dumit.

Por Radaccion