Santiago.-El asesinato a tiro de dos personas en hechos separados en menos de 24 horas y la desaparición de una tercera, cuyo vehículo fue encontrado quemado en Navarrete ha generado preocupación por el clima de inseguridad en esta provincia.

En la noche del domingo fue asesinado a tiros Henry Salcé, de 48 años de edad, un dominicano residente en Estados Unidos que vino al país al velorio de un hermano.

El hecho ocurrió el barrio Mella, en el municipio Navarrete, de esta provincia de provincia Santiago.

Mientras que en otro hecho, un desconocido a bordo de una motocicleta mató a tiros a un hombre mientras compartía con familiares y amigos en la galería de su casa, en el sector El Martillo en el municipio Villa González.

La víctima fue identificada como Pascual Almonte Rodríguez, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario a causa de heridas de bala.

En tanto que el señor Pedro Alejandro Rodríguez está desaparecido desde el pasado 10 de agosto, pero su vehículo fue encontrado quemado en el municipio de Navarrete.

Rodríguez, un dominicano residente en Estados Unidos, residente en el municipio de Jánico fue reportado desaparecido por sus familiares desde el 10 de agosto.

Tenía seis meses que había llegado al país dese Estados Unidos, de acuerdo a la denuncia formulada por su hija Yulisa Rodríguez.

Mientras los hechos se denuncian en los medios de comunicación y crece la inseguridad en Santiago, la Policía nacional no reporta las informaciones a los medios y tiene acéfalo e intervenida el departamento de Relaciones Públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *