Las autoridades ocuparon este sábado 700 paquetes de lo que se presume es cocaína, en medio de un operativo de interdicción aéreo, marítimo y terrestre, realizado en la provincia San Pedro de Macorís .

En el operativo  participaron la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea, con apoyo de agencias de inteligencia del Estado y bajo la coordinación del Ministerio Público.

Los agentes de la DNCD y efectivos militares, como parte del proceso de cooperación nacional e internacional, recibieron informes de que los ocupantes de una lancha rápida (tipo Eduardoño) que fueron avistados al Sur de las costas de la referida provincia, pretendían introducir una indeterminada cantidad de drogas a territorio dominicano.

De inmediato, se activaron las unidades navales y aéreas, que iniciaron un amplio operativo de persecución por aire, mar y tierra, que duró varias horas, logrando interceptar una embarcación de unos 27 pies de eslora, donde arrestaron a dos hombres e incautaron 24 sacos conteniendo la cantidad de 700 bloques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.