SANTIAGO. La Policía Nacional, ocupo dos motocicletas que fueron dejadas abandonadas por sus ocupantes al notar la presencia policial, en el barrio de Cienfuegos, Distrito Municipal Santiago Oeste, en casos ocurridos por separados, durante un operativo policial en el Distrito Municipal Santiago Oeste.

Una de las motocicletas ocupadas, tras ser dejada abandonada por un elemento desconocido, es un motor marca Tauro, de color rojo, sin placa, que fue dejado abandonado luego de una persecución, por la calle 10 del barrio El Semillero I de Cienfuegos .

La otra motocicleta ocupada en las mismas circunstancias, es la Súper Gato, color dorado, placa no. K1821859, que también fue dejada abandonada por dos individuos desconocidos vestidos con abrigos de color negro, que la abordaban al ser perseguidos por efectivos policiales, en la calle 4 del barrio Ciudad Satélite.

En otra información, miembros de la División de Recuperación de Vehículos Robados, recuperaron una motocicleta que había sido reportada como sustraída.

La motocicleta recuperada es una marca X-1000, modelo 250T, color negro, año 2019, que, al ser depurada, figura con denuncia de sustraída el pasado día 14 del presente mes de diciembre.

La uniformada señaló que dándole seguimiento a denuncia interpuesta por Luis Arturo De León De La Cruz,, la misma fue recuperada.

Las motocicletas, fueron enviadas al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados que comanda el teniente coronel Cabrera Sabino para los fines correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *