Vecinos afectados por la anterior explosión de tubería dice Coraasan no le resuelve daños.

Santiago.- Los problemas de rotura de una tubería de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) están lejos de terminar y una rotura afectó la madrugada de este jueves, el hotel La Rotonda y varias viviendas que resultaron inundadas, en el sector Los Jazmines, al sur de esta ciudad.

En tanto que vecinos afectados por la anterior explosión en la calle Fernando Bermúdez del sector Bella Vista, en la parte suroeste de ciudad se quejaron de que tras varias semanas CORAASAN no ha cumplido su promesa de resolver los daños de su viviendas y automóviles.

La nueva explosión causó cuantiosos daños y dejó sin el servicio de agua a otros sectores de la zona Sur de Santiago.

Desde las primeras horas de la mañana de este jueves, brigadas de Coraasan trabajan para solucionar la avería y restablecer el servicio.

De su lado el señor Cristóbal Ortega, administrador del Hotel La Fuente, denunció que el agua disparada por la tubería a gran presión destruyo parte de las instalaciones.

Reveló que el evento inició pasada la medianoche y no fue hasta las 5:00 de la madrugada de este jueves, que explosionó destruyendo toda la parte eléctrica, donde el agua llegó hasta el segundo nivel del edificio.

De acuerdo a los afectados, la tubería explotó durante la madrugada de este jueves en la calle Amado Franco Bidó de la referida demarcación, dejando como resultado la inundación de seis viviendas y causando daños materiales en cada una de ellas.

Por Radaccion

Deja un comentario