Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Cientos de perremeístas abarrotaron los amplios salones del Club de la Base de Taxis de High Class, en El Bronx, para aclamar y apoyar al dirigente Alejandro Rodríguez (Tontón) a la presidencia de la seccional del PRM-NY.

Asistieron coordinadores de zonas del partido, empresarios, profesionales, líderes comunitarios y religiosos, comerciantes, artistas, deportistas, taxistas, jóvenes, amas de casas y ciudadanos comunes, entre otros.

El politólogo y abogado Javier Fuentes, coordinador general de estrategias y vocero oficial del candidato, antes de presentarlo sostuvo:

Gracias por venir a esta jornada para rescatar al PRM-NY. “Hoy nos topamos con la crudeza y realidad que derechos de muchos de nosotros quieren ser conculcados, porque dirigentes quieren agarrar esos instrumentos y echárselo en un bolsillo”.

Llamó a los cientos de perremeístas presentes a la reflexión, que como ente pensante tenemos que mantener vivo ese instrumento político como expresión de satisfacción colectiva y es por ello que debemos estar en torno a nuestro candidato.

Por su parte, Tontón Rodríguez manifestó: “Para mí, la política es una especie de sacerdocio, distinto a otros que piensan que la política es un fin, pero es un medio para ayudar a nuestros conciudadanos y a la base de nuestro partido.

“A los que me acompañaron ayer y siguen hoy, no he variado mis sentimientos con relación a lo que es mi defensa del patrimonio nacional, de los obreros y campesinos”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.