En la  resta final para las presidenciales en Colombia,  el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, ha intensificado su campaña de Cambio en Primera vuelta.
El favorito para ganar las elecciones, de acuerdo con la mayoría de las encuestas presentadas en los últimos días, ha recurrido a la campaña personal para Lograr el Cabio en Primera.
En un mensaje en las redes sociales, Petro exhorta a sus compañeros de Partido y simpatizantes a que  ¨Convenzan la mayor cantidad de personas de aquí al 29M a votar por Petro y Francia y nos cuentan cómo les va¨

El más reciente sondeo del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (Celag), señala que a la pregunta «¿Si las elecciones presidenciales fueran mañana, ¿por cuál de los siguientes candidatos votaría usted?», el 45,1 de las personas respondió que lo haría por Petro.

En tanto, el 20,4 dijo que votaría por Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción; el 20,1 por ciento, por Federico Gutiérrez del derechista Equipo por Colombia, y en cuarto lugar sigue rezagado Sergio Fajardo de Centro Esperanza, con 4,9 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *