El Partido de la Liberación Dominicana en Santiago escogió este fin de semana sus candidatos a regidores y vocales por los municipios y distritos municipales que conforman la provincia de Santiago.

Antonio Peña Mirabal, presidente del Comité Provincial del PLD, resaltó el orden y la disciplina durante todo el proceso, el cual fue supervisado por miembros de la Junta Central Electoral (JCE).

“De acuerdo a la resolución del Comité Central del PLD el método seleccionado para dicha elección se efectuó en Asamblea de Delegados, por tanto, ejercieron el derecho los presidentes de comités de base, los miembros del Comité Central, presidentes provinciales, municipales, de circunscripciones y de distritos municipales, de las respectivas demarcaciones”, puntualizó Peña Mirabal.

El también miembro del Comité Central del PLD explicó que en el municipio de Santiago y sus distritos municipales, tenían derecho tres mil 263 delegados, distribuidos de la siguiente manera: circunscripción uno municipio Santiago 1,196 delegados, en el distrito Municipal de Santiago Oeste 524 delegados, en el distrito municipal de Jacagua 193 delegados.

Mientras que en la circunscripción dos municipio Santiago y sus distritos municipales hay un total de 751 delegados, y la circunscripción tres del municipio Santiago cuenta con 591 delegados.

Por Radaccion