Santiago.- La Policía Nacional informó la muerte de un presuntos “delincuente cayó abatido al enfrentar” una patrulla de la institución en Moca.

Por otro lado, la uniformada dijo que persigue a los autores de la muerte de un empleado dela Procuraduría General de la República asesinado para despojarle de su vehículo en Santiago.

En el caso de Moca, afirma que Jorge Luis Báez Pérez, alias Chindola, era buscado tras escapar de la cárcel preventiva donde guardaba prisión por intento de homicidio.

Báez Pérez fue muerto tras emprendiéndole a tiros contra una patrulla policial y se le ocupó la pistola CZ calibre 9 milímetros, con dos cargadores con capacidad para 45 capsulas.


Buscan a matadores de empleado procuraduría en Santiago

En cuanto a Santiago, la Policía Nacional informó que persigue a los asaltantes que le quitaron la vida a un empleado de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) que laboraba en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional (Caplip 3), del Palacio de Justicia en Santiago.

Leonardo Antonio Fernández Reyes, de 45 años de edad y padre de tres hijos, conducía su automóvil, un Kia, modelo K5, por la calle 9 del barrio El Semillero, en Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste, cuando fue interceptado por desconocidos que se lo llevaron en su vehículo.

Las la víctima retornaba a su casa después de haber llevado a una vecina embarazada a un centro de salud, fue encontrado gravemente herido en una zona apartada y falleciendo pocas horas después en el Hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago.

Por Radaccion

Deja un comentario