SANTIAGO.- La Policía Nacional informó sobre la recuperación de cuatro vehículos, incluyendo un camión y tres motocicletas, los mismos fueron dejados abandonados por desaprensivos aún sin identificar en el Cibao.

Entre ellos figura el camión Daihatsu, color blanco placa L252495, propiedad de la compañía AGROFEN, que había sido sustraído por individuos hasta el momento sin identificar, en el municipio de Tamboril, Santiago, siendo recuperado en la avenida Circunvalación Norte, del distrito municipal Santiago Oeste, por agentes preventivos pertenecientes al Departamento policial del barrio Cienfuegos.

Mientras que en la ciudad de La Vega, fueron recuperadas tres motocicletas dejadas abandonadas por personas desconocidas, una marca Honda, negra, sin placa, chasis LZRB6F0A1K1000783, junto a unos tenis Nike y un celular, en la avenida Imbert, por un individuo, que al notar la presencia policial emprendió la huida.

También, fue recuperada la motocicleta modelo 3d Ready, color azul, sin placa, chasis Lf3pct5066b017551, por la calle del hospital municipal Juan Antonio Castillo, de Cutupú.

Además de la motocicleta marca, Gacela, negra con morado, sin placa, chasis LF3PC55076B016859, la misma fue dejada abandonada, en la calle principal del sector El Pinito de la referida ciudad, por desaprensivos, cuando realizaban carreras clandestinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.