SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional apresaron un hombre que era buscado mediante orden de arresto, por presuntamente violar sexualmente a una menor de edad, en la sección La Jagua del Distrito Municipal de Baitoa.

El prevenido fue identificado como Daniel Gómez, residente en el sector La Jagua,y estaba siendo buscado con una orden de arresto, como presunto autor de violación sexual en perjuicio de una menor de edad.

En tanto que Julio Reynoso, de 41 de edad, residente en barrio Cienfuegos, del Distrito Municipal Santiago Oeste, fue apresado por ser el presunto autor de amenazar a la señora Luz Maciel Rodríguez Toribio.

Los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.

Apresan haitiano por violación

 

SANTIAGO. Agentes policiales adscritos al Departamento del ensanche Libertad de esta ciudad apresaron un hombre de nacionalidad haitiana que presuntamente violó y robó a una mujer de su misma nacionalidad, en esta ciudad.

El detenido fue identificado como Hexano Djimpsly, de 29 años de edad, residente en la calle La Real de Los Reyes Segundo, pasaporte número SA3429273, por el hecho de este fue acusado por la nacional haitiana Rosarina Alexis, de 27 años de edad, como presunto autor de haberla violado sexualmente el día 11 del presente mes, junto a otro desconocido, también haitiano.

Además, según la denunciante, le sustrajeron un celular marca iPhone, y la suma de cien pesos en efectivo.

Conforme narra la denunciante, el hecho ocurrió mientras ella caminaba cerca del ensanche Libertad, y le dijeron que la encaminarían hacia su hogar, llevándola a unos matorrales donde cometieron el hecho.

El detenido fue enviado al Ministerio Público para los fines correspondientes en tanto que se activa la identificación y captura del otro hombre que participó en dicho caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *