Hay un detenido para fines de investigación.

Santiago.- La Policía Nacional con sede en esta ciudad informó que persigue a los asaltantes que le quitaron la vida a un empleado de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) que laboraba en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional (Caplip 3), del Palacio de Justicia en Santiago.

Una persona está bajo investigación por el departamento de Contra homicidios por caso de Leonardo Antonio Fernández Reyes, confirmó la Policía esta mañana sin dar mayores detalles.

Fernández Reyes, de 45 años de edad, era padre de tres hijos, raptado cuando conducía su automóvil, un Kia, modelo K5, por la calle 9 del barrio El Semillero, en Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste, cuando fue interceptado por desconocidos que se lo llevaron en su vehículo.

Las la víctima retornaba a su casa después de haber llevado a una vecina embarazada a un centro de salud, fue encontrado gravemente herido en una zona apartada y falleciendo pocas horas después en el Hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago.

Por Radaccion

Deja un comentario