Santiago.- Un hombre fue abatido por la Policía Nacional en su residencia en el Reporto Collado de Gurabo en la parte noreste de esta ciudad tras supuestamente enfrentar a tiro a los agentes que realizarían un allanamiento a su residencia en la madrugada de este martes.
Sin embargo, familiares del señor identificado por ellos como Daniel Antonio Rodríguez Céspedes, de 41 años de edad, contradicen la versión de la Policía Nacional.
Hasta el cierre de esta edición, la Policía Nacional en Santiago no había una ofrecido una información oficial sobre los hechos.
Los familiares rechazaron que su pariente haya enfrentado la Policía, sino que cuando este intentó salir de la casa a investigar lo que ocurría, los agentes le entraron a tiros.
Denunciaron que la Policía desmanteló e incautó el sistema de vigilancia electrónica y que buscarán que se sepa la verdad de lo ocurrido.
De acuerdo a la versión policial el hombre era buscado por una querella en su contra por unos disparos que habría hecho contra una persona no identificada por un accidente de tránsito.
Los disparos despertaron exaltado a los vecinos que reportaron a los medios la ocurrencia de un nutrido tiroteo en la zona e indagaban sobre lo ocurrido.
El hombre que se dedicaba a la elaboración de productos químicos para la limpieza y lavado del pelo, reveló uno de sus hermanos que se identificó como Alfonso.

Por Radaccion

Deja un comentario