Santiago.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informo que durante intervenciones focalizadas en barrios y sectores, durante el fin de semana, incautaron cinco armas de fuego portadas de manera ilegal, resultando apresadas cinco personas.

Entre los prevenido figura, José Antonio Almonte Rodríguez, 26 años de edad, momento en que transitaba a bordo de su vehículo por la avenida Hispano Americana, quien al momento de ser requisado le fue ocupada la pistola marca Beretta, Cal. 9mm, color negro con niquelado, serie No. L82931, con su cargador, una cápsula Cal. 9mm y tres cápsulas de 380, sin ningún tipo de documentos.

También fue detenido, Federico Ramírez, mientras se paseaba por la calle 16 de agosto, centro de la ciudad, en actitud sospechosa, quien al ser requisado le fue ocupada la pistola, Marca Glock 19, Calibre 9mm, Serie No. TNF528, con 5 capsulas para la misma con su cargador, sin ningún tipo de documentos.

Wilfredo Polanco, 22 años de edad, apresado en el sector los solares, del municipio Cienfuego, ocupándole la pistola Browning, Serie No. 302551, con un cargador y 02 cápsulas, sin ningún tipo de documentos.

En otro hecho, Jairo Pichardo, de 30 años de edad, resulto detenido cuando se encontraba en un establecimiento comercial, en el sector Padre Las Casa, ocupándole la pistola marca Zoraki, cal. 380, modelo 2918-T, serie No. 0615-000892, con su cargador y 03 capsula para la misma, sin ningún tipo de documentos.

Por último Francisco Reyes Sánchez, fue detenido mientras transitaba por la calle 4, del sector Ensanche Bolívar, ocupándole, la pistola marca Carandaí, cal. 9mm, serie G35361, con su cargador y 8 capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos.

Los detenidos lo ocupados están en poder del Ministerio Publico para ser sometido a la justicia

Por Radaccion