Durante intervenciones realizadas por agentes de Acción Rápida, Policía Preventiva y demás miembros de la institución del orden, fueron ocupadas más de 300 porciones de sustancias prohibidas, un revólver ilegal entre otras evidencias en la Vega y Santiago.

En la Vega mediante orden judicial 595-1-2022-SAUT-012043, fue allanada por agentes policiales en compañía del Ministerio Público, la vivienda del nombrado Jordan Robles, quien emprendió la huida al notar la presencia policial, momento en que se encontraba realizando disparos al aire, precediendo a ejecutar dicho allanamiento.

La operación fue efectuada en una vivienda ubicada en el sector Soto de la referida ciudad, propiedad del nombrado Jordan Robles, ocupando, 298 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envuelta en recortes de fundas plásticas; una porción grande de las mismas características, una balanza, varios paquetes de fundas plásticas, así como también un peso marca detecto scales.

Además fue arrestado el nombrado Javier Vargas (El Gordo), quien transitaba a bordo de la motocicleta marca Z3000, color Rojo, placa K2107060, en el callejón Los Peña de Jacagua al medio, quien al ser requisado se le ocupó una balanza, dos fundas plásticas, conteniendo un peso indeterminado de sustancias ilícitas que por sus características se presume es marihuana y cocaína, así como también, tres cigarrillos, un celular y la suma de $2,370 pesos en efectivo.

También fue detenido el nombrado Ignacio De Jesús Castro Báez, por el hecho de este mientras transitaba por la avenida Joaquín Balaguer, a bordo de la Yipeta marca, Mazda, color gris, placa 423589, y conducir de forma temeraria, quien al ser registrado le fue ocupado un revólver de marca y numeración ilegible, calibre 38, con seis cápsulas sin documentos.

En otro orden también fueron desmantelados en el sector Nibaje y El Cambronal, varios puntos, donde presuntamente operaba la venta y distribución de sustancias ilícitas.

Los detenidos y las evidencias serán enviados ante el ministerio público para fines de sometimiento a la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *