SANTIAGO. La Policía Nacional reveló que fue por motivos respecto, el homicidio de un  hombre  en el sector de Pekín, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como German Luis Alcántara Moya, alias Gony, quien se desempeñaba como portero de la escuela profesora Gricelis Martínez, del mismo sector,  mientras que el homicida fue identificado como Alejandro Ramos Sena, alias La Ceiba, quien se encuentra prófugo, de acuerdo a la versión de Laury Lissette Chaves Hungria, de 37 años de edad, ex pareja de este.

 Chaves Hungría, agrengó que rompió la relación con Ramos Sena, alias La Ceiba,  debido a maltratos físicos que éste le propinaba y que  ocasionó la expedición de una orden de alejamiento, tras 17 años de unión libre.

La nota policial indica, que el homicida celaba a su ex pareja, quien lo había dejado hacen varios dias, y presuntamente el occiso la había ayudado a mudarse a otra casa, por cuya razón el homicida le disparó quitándole la vida, según relató Chávez Hungría, a los investigadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.