SANTIAGO.- La Policía Nacional identificó y persigue activamente a varios individuos que hirieron mortalmente a dos personas, en tanto que, investiga la muerte de otra, en un presunto intento de atraco, en hechos ocurridos el pasado sábado y ayer domingo, en los sectores Suelo Duro- Bella Vista y El Embrujo III, de esta ciudad.

 Ismael Ramírez del Rosario, alias El Prieto, José Ramón Tavarez Valdez, alias El Maestro y Casiano García Sepúlveda, de 36, 35 y 67 años de edad, respectivamente, fallecieron a causa de heridas de proyectil de arma de fuego.

Ramírez del Rosario recibió impacto durante una balacera que se produjo en un punto de venta y distribución de sustancias prohibidas en el barrio Suelo Duro, donde uno de los disparos también alcanzó a Tavarez Valdez, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas próximo al lugar del hecho.

En cuanto a García Sepúlveda, murió mientras recibía asistencia médica en un centro de salud privado, a causa de herida de bala en el cuello, que se la ocasionaron dos personas, las cuales huyeron en una motocicleta, luego de despojarlo de una pistola marca Browning, calibre 380, que portaba de manera legal.

En el sector Suelo Duro, de Bella Vista, también resultó con herida de arma de fuego un sargento de la Policía Nacional, en un incidente que aún se investiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.