Santiago.-la Policía exhortó a que se entreguen por la vía que consideren convenientes a dos hombres identificados como los que ultimaron un joven en, cuando intentaba prevenir un atraco en Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

Los dos hombres son señalados por la Policía Nacional como los atracadores que dispararon contra Enmanuel De Jesús Brito, de 23 años, quien falleció a causa de heridas de balas, mientras recibía atenciones médicas en el hospital de Cienfuegos.

Los hombres fueron identificados como los reconocido delincuente, Ñifi, y Bubuta, quienes junto a otra persona en proceso de identificación, hirieron de de bala y despojaron de sus pertenecías a Brito.

Enmanuel de Jesús Brito alertó a varias personas que se encontraban en el lugar a bordo de una jeepeta, que se marcharan porque iban a ser víctima de un atraco, siendo atacados a tiros por los antisociales, resultado con las heridas que le produjeron la muerte a De Jesús Brito.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Científica colectando como evidencias diez casquillos 9 milímetros.

Por Radaccion

Deja un comentario