SANTIAGO.-La División de Recuperación de Vehículos Robados de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, recuperó, en las últimas horas, cinco vehículos sustraídos en Santiago y La Vega, entre ellos un autobús, una camioneta y tres carros.

El autobús, marca Hyundai, color blanco, placa I075782, de la compañía de transporte “Expreso Liniero”, sustraído en la parada La Rotonda del ensanche Libertad, de esta ciudad, fue recuperado en la ciudad de Puerto Plata, en poder de uno de los presuntos ladrones, identificado como “El Gordo”, quien fue apresado y sometido a la justicia.

La camioneta marca Mazda, placa L123306, color azul, fue localizada en el sector La Piña del barrio Cienfuegos, en tanto que los carros Hyundai Sonata, blanco, placa A693372 y Sonata Y20, gris, placa 745183, fueron dejados abandonados en sectores de Santiago.

Asimismo, los vehículos marca Kia K5, color gris y blanco, placas A865367 y A751259, respectivamente, fueron localizados también mediante labor de rastreo, realizadas por miembros de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.