SANTIAGO.- Veinte personas detenidas, 24 porciones de presunta marihuana, cocaína y crack ocupadas, entre otros objetos, fue el resultado de un amplio operativo realizado en los sectores La Joya, Hospedaje Yaque, Plaza Valerio y Nibaje, de esta ciudad, donde operaban puntos de venta y distribución de sustancias controladas.

El comandante del Departamento Santiago Central de la Policía Nacional, teniente coronel Enmanuel Pérez Polanco, estuvo al frente el operativo ordenado por el director regional Cibao Central, general Claudio González Moquete, encaminado a reducir a su mínima expresión el micro tráfico de narcóticos, cumpliendo las directrices emanadas del director general de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then.

Además de los apresamientos y las porciones ocupadas, también se ocuparon siete pipas, una balanza, cuatro paquetes de cigarrillos marca Capital, seis motocicletas, dos carteras, unas tijeras, un arma blanca, doce mil cien pesos en efectivo y un teléfono celular marca Iphone.

Los detenidos y demás objetos ocupados fueron enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.