Uno cae en enfrentamiento con la Policía y el segundo cae en tiroteo entre desconocidos

Santiago- Dos hombres murieron a tiros en la ciudad de La Vega, el primero es un presunto delincuente en un enfrentamiento con agentes policiales, mientras que el segundo cayó en medio de un tiroteo entre desconocidos.
En el primer caso, el hombre fue identificado como Eddy Antonio Vásquez de 45 años de edad, fue abatido por agentes policiales en el sector de Botija de la ciudad de La Vega.
La Policía dijo que Eddy Antonio Vásquez figura con múltiples registros por violación a la Ley 50-88 de drogas.
La segunda víctima fallecida por armas de fuego fue identificado como Juan Antonio Guzmán Segura, quien residía en el sector Ranchito y calló abatido cuando iba a su trabajo y quedó en medio de disparos de desconocidos que intentaron cometer un atraco.
En Cuanto a Eddy Antonio Vásquez, el informe preliminar explica que los agentes policiales se encontraban en labor de prevención en el sector de Botija, momento en que se percataron de una persona sospechosa a bordo de una motocicleta, el cual al notar la presencia policial emprendió la huida.
Explica que tras ser perseguido, Vásquez comenzó a realizar disparos a los agentes, quienes se vieron en la obligación de repeler la agresión, resultando con un impacto de bala.
La víctima fue trasladada al Hospital Morillo King, por el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.
La Policía detalla que en el lugar de los hechos fueron recolectados una pistola de marca no legible, un teléfono celular y la motocicleta de marca TUCANO, mólelo CG color negro, Chasis legible.
Por otro lado, la policía en La Vega investiga la muerte de otro hombre a mano de desconocidos, en el sector Naranjal del distrito municipal Río Verde -Villa Cutupú.
El hombre muerto por desconocido fue identificado como Juan Antonio Guzmán Segura, quien residía en el sector Ranchito.
Las primeras versiones dan cuenta de que Guzmán iba hacia su trabajo en la ciudad de Moca y que en el trayecto se encontró con un tiroteo entre asaltante y un ciudadano que iba a ser atracado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *