Por Ramón Mercedes

PATERSON-Nueva Jersey.- El actual concejal por esta ciudad, el dominicano Alex Méndez, manifestó que aspira a la alcaldía de Paterson, donde la mayoría de sus residentes son hispanos, principalmente dominicanos, porque la gente quiere un cambio.

En declaraciones a este reportero, Méndez dijo que la mayoría de los votantes le solicitaron reiteradamente que aspirara al puesto, porque tienen la esperanza cifradas en él, ya que conocen su trayectoria de lucha a favor de la clase más necesitada.

“Usted es el político que vive resolviéndonos situaciones de vivienda, salud, inmigración, alimentos, ciudadanía y velando por la seguridad de nosotros”, les expresan, sostuvo el candidato.

Expresó que cuando decidió lanzarse buscó las peticiones que se necesitan para poder certificarse como candidato ante el Board de Elecciones en un tiempo récord de 48 horas.

“Fui el primer candidato certificado, gracias al apoyo del pueblo. Los votantes de Paterson me dicen por doquier que están cansados de la falta de seguridad, montones de basura en las calles, falta de liderazgo, entre otras cosas, y es por eso que la gente nos quiere como alcalde Paterson, porque yo represento ese cambio”, indicó.

Recientemente se hizo una encuesta entre hispanos por diversos sectores de la ciudad a quienes se le preguntó: Entre los aspirantes a la alcaldía por Paterson: André Sayeghes, de origen árabe y busca la reelección; Luis Vélez, Michael Jackson y Alex Méndez, ¿por cuál usted votaría?

El 60% lo hizo por Méndez. El 65% de los 160 mil residentes de la ciudad son hispanos, principalmente dominicanos, luego peruanos, puertorriqueños, colombianos, mexicanos y salvadores, entre otros.

Ese sondeo de opinión se llevó a cabo en varios negocios y vías, distantes uno del otro, entre las calles Lafayette, 21, 24, 33 y Market, así como las avenidas Quinta, Main, Broadway y Madison, muy transitada diariamente por cientos de hispanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.