SANTO DOMINGO.- La Fuerza del Pueblo condenó la agresión policial contra una protesta pacífica que realizaban dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), frente a su local, en la avenida Independencia, del Distrito Nacional.

El partido que preside Leonel Fernández calificó como injustificada la acción policial contra los dirigentes peledeístas.

“Independientemente de las acciones judiciales, el gobierno debe garantizar el derecho constitucional a la protesta”, señaló el partido opositor.

PRD dice fue un «atentado a la democracia».

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) calificó este domingo como un «atentado contra la democracia» la agresión policial que fueron objetos dirigentes del Partido Liberación Dominicana (PLD) mientras realizaban una «protesta pacífica» en las afuera de su Casa Nacional, en la avenida Independencia, del Distrito Nacional.

“El bombardeo de que fue víctima el PLD es un claro atentado contra la democracia y la libertad en la República Dominicana”, enfatizó la organización política a través de una nota de prensa.

Asimismo, indicó que la acción es una evidencia de la “intolerancia” de la actual administración gubermental.

Por Radaccion