Las autoridades de Puerto Plata, avanzan los trabajos del acto de celebración del 183 aniversario del nacimiento del héroe de la Restauración, general Gregorio Luperón, el cual estará encabezado por el Presidente de la República, Luis Abinader, según se ha informado.

De acuerdo a los datos suministrados por fuentes palaciegas, el mandatario en su visita a esta ciudad, la cual tendrá lugar el día 8 de septiembre, desarrollará un conjunto de actividades, que incluyen inauguración de obras, una parada militar, encuentros, entre otros eventos.

Además de presidir la parada militar y un gran desfile escolar en honor a Luperón, en la avenida del malecón, el jefe de Estado hará una inspección por los centros educativos que están en proceso de construcción en la provincia.

La agenda gubernamental también incluye el inicio de los trabajos de construcción de un nuevo puente sobre el río Camú, en la comunidad Sabaneta de Cangrejos.

Además, de la remodelación del estadio de beisbol José Briceño y otras iniciativas que han de gravitar de forma beneficiosa en favor de la comunidad puertoplateña y de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *