Santiago.- Tras agotar una agenda de inauguraciones ayer en Puerto Plata, el Presidente Luis Abinader vuelve a esta ciudad por tercera vez en menos de un mes, para participar en varias actividades sociales con distintas instituciones y personalidades.
En esta ocasión el mandatario participa de la eucaristía, con motivo al 60 Aniversario Fundación del PUCMM, en Parroquia nuestra Señora de la Anunciación, Campus Universitario de Santiago.
Más tarde tiene previsto un almuerzo con empresarios, en la residencia del industrial Fernando Capellán.
Entrada la tarde asistirá al Centro Cultural Eduardo León para participar de la puesta en Circulación del libro del doctor Ramón Antonio – Negro Veras.
Posteriormente, Abinader acudirá al Hospital Metrolitano de Santiago (HOMS) para la inauguración de su centro de trasplantes de órganos y desde allí tiene previsto su salida hacia Punta Cana donde acudirá a otras actividades.
El Presidente Luis Abinader ha mantenido cercanía con los diversos sectores de sociales de Santiago.
El mandatario estuvo tres días en Santiago el 16 de agosto donde realizó su discurso con motivo a los dos años de su gestión y permaneció otros días en la ciudad donde agotó una agenda de inauguraciones, supervisiones y encuentros.
Luego, el 1 de septiembre, Abinader volvió a Santiago para encabezar varios encuentros con diversos sectores, ocasión en la que visitó la provincia Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *