Santiago.- El Presidente Luis Abinader afirmó esta mañana en un conservatorio en esta ciudad, que como Presidente busca actuar correctamente, no sólo por sus principios, sino también como legado a sus hijas para tener el respeto del pueblo al dejar el cargo.
Abinader explicó que él como persona quiere actuar correctamente no sólo por sus principios, sino también por el legado a la familia y para que al salir de esa posición le vean con respeto, independientemente de las diferencias de criterios y de interpretaciones.
El mandatario recordó el legado de honestidad y transparencia de su Padre, el doctor José Rafael Abinader, pero también dijo que debe cuidar ese legado a sus hijas y merecer el respeto del pueblo al salir de salir de la dirección del Estado.
El mandatario se expresó en esos términos en la conferencia conversatorio sobre la Familia Presidencial organizado en esta ciudad por la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA) del Arzobispado de Santiago.
El conversatorio fue coordinado por la presentadora Lissette Selman, mientras que la invocación a Dios estuvo a cargo del arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón Martínez.
Las palabras de Bienvenidas estuvieron a cargo del empresario Juan Manuel Ureña, Presidente de la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA) del Arzobispado de Santiago.
El desayuno sobre la familia presidencial, abordó esta vez el tema de Cómo le ha cambiado la vida a su llegada al Gobierno y las actividades del entorno a la actividad Presidencial.
Tanto el Presidente Abinader como la Primera Dama Raquel Arbaje coincidieron en que no han tenido muchos cambios en cuanto al funcionamiento y que gracias a la disposición y la tecnologías logran mantenerse unidos y al tanto del quehacer familiar.
Al evento realizado en el centro de Convenciones de Santiago asistieron empresarios, funcionarios y destacadas personalidades de la vida pública y privada de Santiago.
Este evento, que se realiza cada año busca recaudar recursos para las actividades de la arquidiócesis de Santiago.

Por Radaccion

Deja un comentario