Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dos hombres presuntamente dominicanos, de 43 y 54 años, resultaron heridos a machetazos al sostener un pleito en el edificio 520 West de la calle 180, entre las avenidas Audubon y Ámsterdam, en el Alto Manhattan.

Según la policía, alrededor de la 1:10 de la madrugada de este viernes, Phillip Ocaña de 54 años, supuestamente hirió a su vecino, no identificado por las autoridades, luego de una acalorada discusión.

Ambos fueron trasladados al hospital y se espera puedan salvar sus vidas. No está claro que llevó a los dos hispanos a la disputa.

Asimismo, una pelea a cuchillo a plena luz del día entre dos hispanos ex convictos terminó con uno de ellos muerto y el otro herido afuera de un supermercado en Staten Island (NYC)

Joel Badillo falleció apuñalado y Carlos Rivera fue acusado del homicidio. Ambos se pelearon afuera de “Island Food Market” en las calles Broad y Gordon en Stapleton, dijo la policía. No está claro el motivo de la trifulca.

Rivera tiene nueve arrestos previos y Badillo había sido detenido 10 veces. Rivera obtuvo la libertad condicional en marzo de 2018 después de más de un año tras las rejas por venta de drogas. Badillo salió en libertad condicional en julio de 2020 después de cumplir más de tres años, también por venta de drogas.

Por Radaccion