El Partido Revolucionario Moderno (PRM) no se duerme y erstá amarrando alianzas con partidos cercanos al PLD, mientras la oposición política se debate todavía acerca del alcance que podría tener su alianza.

Se informó que el presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudirán a dos actos en donde recibirán el apoyo de dos partidos.

Partido Revolucionario Moderno (PRM) comienza a recibir el apoyo de varios partidos que le adversaron en procesos recientes.

Abinader asistirá a actos separados de los partidos Movimiento Democrático Alternativo (MODA) y Socialista Verde (Pasove) en donde proclamarán al mandatario como su candidato presidencial para las elecciones de mayo del 2024.

Ambos partidos fueron aliados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en elecciones pasadas, el MODA lo ha hecho desde 2016, mientras que el Pasove apoyó al expartido oficialista en el 2012 y en 2016 pero en el 2020 presentaron una candidatura presidencial independiente (Porfirio López Nieto) pero retiraron la misma y desistieron de participar en el torneo electoral.

Por Radaccion