Dirigencia dice que entidad se fortalece cada día más


POR RAFAEL SANTOS

HERMANAS MIRABAL.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio muestra de fortaleza durante un encuentro en donde además participaron los candidatos a las diferentes posiciones electorales y su dirigencia en Hermanas Mirabal.

La actividad que se llevó a cabo en el local de la entidad oficialista, fue presidida por su presidente provincial Domingo Adames, la candidata a senadora por esta demarcación, la también alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz Diloné (Mecho) y el enlace entre el PRM y la alta dirigencia nacional, Freddy Correa.

Al dirigirse a los presentes, Adames expresó su satisfacción por la gran cantidad de dirigentes y simpatizantes que se dieron cita al encuentro, en donde además le hizo un llamado a los que todavía no se han sumado a los trabajos de la campaña, para que lo piensen y olviden sus resabios personales.

En ese sentido, dijo, que en estos momentos el principal norte de la organización que preside, es que el Presidente Luis Abinader y el PRM logren una victoria aplastante en primera vuelta, tal y como lo consigan los números de las gran mayoría de las firmas encuestadoras, entre ellas la Gallup.

De su lado, la candidata a senadora Mercedes Ortiz, indicó, que hoy por hoy el PRM se abraza como una sola familia, todo esto en procura de que el Presidente Abinader logre obtener el triunfo en primera vuelta, y para que la senaduría, las 5 alcaldías y los dos distritos municipales así como los dos diputados sean ganados por los oficilistas.

Dijo, que nunca ante como ahora en un partido se había visto tanto entusiasmo alrededor de una candidatura como la suya, acción esta que según Ortiz Diloné, se ha debido al gran trabajo que para beneficio de las grandes mayorías de esta provincia ha hecho el Presidente Luis Abinader, en procura de que el desarrollo y la mejoría de condiciones de vida de los habitantes de aquí, se mantengan.

Otros de los que tomaron la palabra y se refirieron a los temas de la unidad y el posible triunfo del PRM en las elecciones venideras, fueron el ex senador Luis René Canaán, Elido Pérez, la gobernadora Lissette Nicasio y el enlace entre el PRM y la provincia Hermanas Mirabal, el dirigente Freddy Correa, entre otros.

También participaron las candidatas a las alcaldías de Tenares y Villa Tapia, Fabiola González y Raquel Rosario, la aspirante a diputada Lourdes de Jesús, Alexis Inoa director del Distrito de Blanco Tenares y los candidatos a regidores de los citados municipios, así como los ex diputados Isidro Rosario y Juan Roque Jerez, entre otros

Por Radaccion

%d